Rutas de Senderismo por La Rioja y más...

Hola. En este blog intentaré ir subiendo rutas de senderismo que he realizado por La Rioja. La mayoría de las rutas las he realizado solo, aunque algunas he ido en compañía de buenos amigos. Casi todas están sacadas de la página web de Wikiloc.

Un saludo

Alfonso Sáenz


domingo, 24 de noviembre de 2019

ANGUIANO ALTO DE MADREBUENA 24-11-2019

ANGUIANO ALTO DE MADREBUENA 24-11-2019

Espectacular ruta que sale del bonito pueblo de Anguiano y sube hasta el alto de Madrebuena de 1.667 m. He tenido una suerte tremenda ya que me ha salido un día, aunque un poco nubladillo al principio, perfecto para el senderismo, sin mucho frío y sobre todo sin viento. Es una ruta para disfrutar, y en su inmensa mayoría, por una fenomenal pista. Solo se va por una senda a la subida final y al principio de la bajada después del alto. Bastante recorrido se hace por la GR que sirve de gran ayuda. Vamos que lo tienen todo esta ruta. Es durilla, me ha costado unas cinco horas pero creo que para poder disfrutarla tenía que haber ido un poco más despacio. De lo que no me cabe ninguna duda es que tengo que volver, sobre todo al principio de otoño, cuando empiece a cambiar el color del hayedo y no por esta época, he tardado demasiado y parece que ha venido el invierno, hasta he pisado nieve...Esta ruta la he sacado de wikiloc de  jacasad3 (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-de-ronas-anguiano-16755507) y, aunque me repita, es una ruta para volver.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario